Secció Patxanga: Quins records!

Posted on/at divendres, de desembre 11, 2009 by Martí Bonamusa

Avui recuperem la secció Patxanga. Una secció que ens va fer passar molt bons moments. I començarem revivint una notícia que va fer trontollar el futbol de la comarca l'any 2005, tal i com va informar amb total rigor "Chollas Agency".


23-11-05 Chollas Agency
TODA la verdad sobre el caso Maxi "el Pelusa" Plana y su fichaje fantasma por el Palau ... y su sospechoso campo de hierba artificial.
Toda la redacción de Chollas Agency ha llevado a cabo una profunda investigación para descubrir el entremado del misterioso fichaje de Maxi Plana por el Palau, un fichaje hecho con premeditación, nocturnidad y alevosía. Fuentes cercanas al jugador, y más concretamente sus representantes, Champyns y Pita, han confesado a Chollas-Agency que el fichaje de Plana por el Palau es una estafa y una farsa, ya que éste es simplemente un fichaje puente para que Plana recale en diciembre en las filas del Pitres. Si señores, lo que oyen! De todos es sabido que el Vallgorguina se niega a traspasar jugadores al Pitres después de las durísimas negociaciones por fichar a Cuervo Pascual y que dividieron a ambas directivas, por esto el Pitres ha recurrido a esta artimaña burocrática y barriobajera para hacerse finalmente con los servicios de Pelusa. Las sospechas de Chollas-Agency empezaron cuando sus redactores se dieron cuenta de que este año el Pitres no se ha interesado por Plana, cuando años anteriores el interés del Pitres por fichar al Pelusa era desmesurado y siempre recibía un "no" rotundo del presidente del Vallgorguina, don José Maria Llanuras. En todo este embrollo, el jugador no queda exempto de culpa, ya que durante todo el verano se vió al Pelusa entrar y salir de las instalaciones de la Yesería Codina, máximo accionista del Pitres, dónde ambas partes elaboraron este maquiabélico plan, ideado segun nuestras fuentes por el Padre Codina, mecenas del Pitres y Champyns y Pita, representantes del jugador. Así pues no se extrañen si en diciembre Maxi "el Pelusa" Plana acaba enfundando la zamarra del Pitres, equipo de su corazón según nos ha confesado su señora madre, según ésta: "joselito tenia el poster de cobos y fermín en la habitación y nos obligaba a comprar todos los partidos del paiperviu del Pitres. Más tarde ficho por el Vallgorguina pensado que era el Pitres, por cuestión de los colores, error que tubo que mantener en silencio durante mucho tiempo, como las hemorroides, pero que ahora y gracias al maravilloso esfurezo del Sr. Codina mi hijo podrá hacer realidad su sueño de jugar en el Pitres". Con todo este tema también sale beneficiado el Palau, ya que simplemente por hacer de intermediario, el Bar Pitres y la Yeseria Codina han aunado esfuerzos para construirle un magnífico campo de hierba artificial, de ahí la repentina decisión del Palau de hacer un campo de hierba, cuando de todos era sabido su estado de fallida técnica debido a las altas fichas de sus jugadores, como moraola... pero este es ya otro tema.

3 comentaris:

ibaratus ha dit...

Espero que Pelusa-Press i Wampy-Press reobrint les seves redaccions per omplir la secció patxanga novament. Chollas Agency ja està ple rendiment!

Som-hi Ballgorguina!!!

Anònim ha dit...

Aqui padre Codina; voy a reconocer que todo esto es cierto y, gracias a todo esto, cada dia enyesamos mas en Vallgorguina. Este año estuvimos a punto de fichar al "pelón Bonamusa", pero como no me quiso poner las puertas gratis lo dejamos que se estancara en Vallgorguina y frenar su carrera meteórica.
Un saludo al Vallgorguina y a ver si sumamos algun puntito más...
AUPA PITRES!

Pelusa ha dit...

Aquí Pelusa, també conegut com la prostituta vallesana, va vendre els seus gols per 4 duros al Palau aquell any, i va acabar tornant amb la cua entre les cames i l'ojete escaldat... El Pitres, veient que el meu rendiment no era òptim, van fitxar "por aquel entonses" el massatgista Joaquín, que aportava futbolísticament el mateix que Pelusa a l'equip... En fi, històries passades!!! que cabró, Txollas!!! ana ficant el dit a la llaga!!!


Visites: